
El hecho ocurrió el domingo por la mañana en un pub de calle Roca, en pleno centro de El Bolsón. El joven, alcoholizado, insistía con ingresar al local que ya estaba cerrado. Terminó detenido por el personal policial.
En la mañana del domingo, alrededor de las 8:00 hs, personal policial que realizaba tareas de recorrida prevencional por calle Roca al 350, en pleno centro de El Bolsón, sorprendió a un sujeto en el momento en que rompía de un puñetazo el vidrio de la puerta principal de un pub.
El subcomisario Víctor Escobar, titular de la Comisaría 12°, informó que el individuo, un joven de 26 años con domicilio en El Bolsón, fue detenido en el acto y trasladado a la dependencia policial por el delito de daño.
Según detalló Escobar, el joven se encontraba en estado de ebriedad y habría intentado ingresar al local, que ya se encontraba cerrado, mostrando su enojo con un violento ataque al acceso del establecimiento.
Tras ser puesto a disposición de la Fiscalía de turno, el detenido recuperó la libertad horas más tarde.
El hecho se suma a otros episodios ocurridos durante el fin de semana que demandaron la intervención de las fuerzas policiales en el marco de los operativos preventivos.

Sé el primero en comentar