Ruta 40: mañana más tranquila para viajar entre El Bolsón y Bariloche

Vialidad Nacional informó que la circulación es normal en gran parte del tramo, aunque se recomienda mantener precaución.

Este jueves por la mañana, cerca de las 8 horas, el Distrito 20° Río Negro de Vialidad Nacional comunicó que la Ruta Nacional 40 entre El Bolsón y San Carlos de Bariloche se encuentra transitable con precaución, con calzada húmeda debido a lluvias aisladas, pero en condiciones normales de circulación en la mayor parte del recorrido.

El parte oficial indica que se trata de un tramo sinuoso y con pocos espacios de adelantamiento, por lo que se solicita a los conductores mantener velocidad precautoria, luces bajas encendidas y respetar los espacios de sobrepaso. También se advierte sobre posibles desprendimientos de piedras en zonas altas, especialmente en sectores de montaña.

El clima se presenta nublado con lluvias aisladas y vientos leves, lo que aporta cierta estabilidad en comparación con días anteriores. No obstante, sigue siendo obligatoria la portación de cadenas y se recomienda evitar circular durante el horario nocturno.

Las autoridades reiteran el pedido de responsabilidad al volante para garantizar un viaje seguro, especialmente en esta época del año donde las condiciones meteorológicas pueden cambiar rápidamente.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será objeto de publicidad.


*