Personal realiza tareas a los costados del camino en la Ruta A 33, en el sector de la Zeta, y se solicita circular con precaución.

Se solicita circular con precaución en el Hoyo ,camino al Desemboque, sobre la Ruta A 33, debido a la realización de trabajos de limpieza en los costados de la vía.
Las tareas se desarrollan específicamente en el sector de la Zeta, en el punto de encuentro con el camino al Currumahuida, y se extienden hasta el sector de la cisterna.
Desde el lugar se informó que el personal se encuentra trabajando en los márgenes del camino, por lo que se pide a quienes circulen por la zona que lo hagan con precaución.

Los trabajos continuarán durante los próximos días
Las tareas de limpieza continuarán durante los próximos días en ese tramo de la Ruta A 33.
Por este motivo, se solicita a quienes utilicen el camino al Desemboque que tengan en cuenta la presencia de personal trabajando a los costados de la vía durante el desarrollo de las tareas.

Sé el primero en comentar