Atropellaron a un agente de tránsito en Bariloche: el conductor huyó, abandonó el auto y es buscado

El hecho ocurrió durante un control de tránsito sobre la avenida 12 de Octubre. El trabajador municipal sufrió una fractura de nariz y el vehículo utilizado fue retenido para la investigación.

Un agente de tránsito fue atropellado durante la madrugada de este sábado en Bariloche, cuando participaba de un control vehicular sobre la avenida 12 de Octubre, a metros de Quaglia.

El hecho ocurrió mientras personal de Tránsito y Transporte realizaba un operativo de rutina. Según los primeros trascendidos, un conductor no se detuvo ante la orden del trabajador municipal, lo embistió y escapó sin asistirlo, dejándolo herido sobre la calzada.

De acuerdo con la información difundida, el vehículo fue abandonado a pocas cuadras y el o los ocupantes continuaron la fuga a pie. Desde el Ministerio Público Fiscal indicaron que analizan imágenes de cámaras de seguridad para identificar a las personas que viajaban a bordo del rodado.

El automóvil fue retenido por personal de Tránsito y Transporte y quedó incorporado a la investigación. El agente sufrió distintas lesiones y permanece fuera de peligro.

Repudio del Ejecutivo Municipal

El intendente Walter Cortés expresó el rechazo de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche por lo ocurrido durante el operativo.

“El intendente Walter Cortés, en nombre de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, expresa su más enérgico repudio al hecho ocurrido durante la madrugada de este sábado, cuando un agente de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte fue embestido por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, abandonando posteriormente el rodado y escapando del lugar”, informó la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.

Desde el Ejecutivo municipal también señalaron que “afortunadamente, y pese a la gravedad del episodio, el trabajador municipal sufrió una fractura de nariz, encontrándose fuera de peligro y recibiendo la atención médica correspondiente”, indicó la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.

La investigación continúa con el análisis de las cámaras de seguridad y las actuaciones del Ministerio Público Fiscal para identificar al conductor que escapó tras el atropello.

Con información de ANB.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será objeto de publicidad.


*