Buscan a un adolescente de 16 años desaparecido en Comodoro Rivadavia: piden colaboración urgente

El joven fue visto por última vez en el barrio Ciudadela y las autoridades solicitan aportar cualquier dato para dar con su paradero.

La División Búsqueda de Personas de Comodoro Rivadavia activó un pedido urgente de paradero para encontrar a Benjamín Limay Newen Quiroga, un adolescente de 16 años que fue visto por última vez este martes 17 de marzo de 2026.

Según se informó, el joven desapareció en el barrio Ciudadela, y desde entonces no se tienen novedades sobre su ubicación.

Al momento de su desaparición, vestía jeans color celeste, zapatillas blancas, una camiseta negra del club Santos y una campera roja de River.

Además, se detalló que es de contextura delgada, mide aproximadamente 1,65 metros, tiene tez trigueña y cabello corto, lacio y negro.

Pedido de colaboración para encontrar a Benjamín

Las autoridades solicitaron la colaboración de la comunidad para poder dar con el paradero del adolescente lo antes posible.

En ese sentido, indicaron que cualquier persona que tenga información debe comunicarse de inmediato al 2974-082600, número correspondiente a la División Búsqueda de Personas.

También se puede aportar datos en la comisaría más cercana o llamando al 101.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será objeto de publicidad.


*