Un incendio destruyó por completo una vivienda en Lago Puelo: no hubo heridos

El siniestro ocurrió este jueves por la tarde en una zona de difícil acceso cerca del cerro Taza de Té. En un principio se creyó que su morador se podía encontrar en el interior de la vivienda incendiada.

Desde la Dirección de Protección Civil de Lago Puelo se informó sobre un incendio que consumió una pequeña vivienda este jueves alrededor de las 18 horas. El lugar estaba ocupado por un joven, y en un primer momento se temió que se encontrara dentro del inmueble, lo que activó el protocolo de emergencia con intervención del hospital local y servicios sanitarios.

Con el avance del operativo, encabezado por Policía y Bomberos, se descartó la presencia de personas en el interior, y afortunadamente no se registraron heridos. La vivienda, ubicada a unos 200 metros de la Ruta Provincial 45 en una zona de difícil acceso —solo apta para vehículos 4×4—, sufrió daños totales.

En el operativo trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Lago Puelo, Policía de Chubut, Tránsito y Protección Civil del municipio.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será objeto de publicidad.


*